El mar con costas largas con sus playas blancas, bahís, senos, acantilados y el mar ... con sus aguas cristalinas con infinitos difumados.

La playa de Porto Pino está conocida por la arena muy blanca y muy fina, el mar está cláro de color azul-turquesa. Hay ofertas de buseo, o se pueda ir con barco a la Grotta dei Bacci, o simplemente estirarse en la duna de arena blanca gozando el sol. En Porto Pineto, una playa pequeñita muy cerca de Porto Pino, que está muy rica bendita con la vegetación mediterránea, está domicilado el pino de Alepo, un pino que está muy raro entre mientras.

No le pierda una visita a Portu de su Trigu, una bahía protegida con una hermosa playa de arena. Por encima de la playa, hay la posibilidad de encontrar la sombra y el descanso en pino natural.
El bosque de los pinos es uno de los más grandes de Europa.




Verdaderamente, el mar del Sulcis en ninguna manera no deberirse, sobre todo, no en términos de su belleza y limpieza del agua escondirse detrás de la Costa Smeralda y beneficiarse de los precios moderados en comparación con los de las costas de Cerdeña más famosas. Miramos ahora a algunas playas de esté región:

Sólo 5 kilometros a frente de Sant' Anna Arresi se encuentra la playa maravilosa de Porto Pino, un hermoso lugar natural que invita a relajarse y olvidarse el estrés diario.

La playa de Salinas  Masainas hasta ahora está muy desconocida, pero ofrece facilidades ideales para recrearse. En la playa de Porto Botte - el golfo de Palmas - se pueden observarlas varias especies de aves marinas, incluyendo el famoso flamenco rosado. Al norte de las playas describidos hay la isla de Sant' Antioco con sus famosas playas Maldoxa y Calasetta.


En la playa de Teulada se ofrece tours de esnorkel y de busear.